David Oleart

Bio

english version soon available!

David Oleart comenzó su carrera en pleno apogeo del sonido 80’s en la prestigiosa sala Qu4ttro y desde entonces ha sabido adaptarse a todos los estilos que han ido surgiendo. Su residencia en Chasis de Mataró es recordada por todos los amantes del sonido Valenciano y de Mataró salto a Sabadell para demostrar su valía en Concor y mas tarde en Area Concor. Después de mas de 15 años en Sabadell, vuelve a su casa para liderar el proyecto She. Actualmente reside en Ibiza y trabaja como deejay residente para la cadena Pacha, centrando sus sesiones diarias de verano en uno de los clubs mas prestigiosos del mundo, Lio Ibiza, y en invierno en el mítico Pacha de Ibiza todos los fines de semana además de desarrollar y reinventarse de nuevo en una nueva faceta musical más.

Un Deejay que siempre ha destacado por su carisma, y por tener una psicología especial para levantar una fiesta o una pista de baile gracias a los recursos y experiencia que le ha dado su larga trayectoria. Es de los pocos Deejays que pueden defender cualquier tipo de sesión por muy variopinto que sea el estilo. A lo largo de su carrera ha sacado unos 40 discos al mercado, todos ellos con una gran relevancia dentro del panorama musical, auténticos rompe pistas en España y varios países del extranjero. Hace dos años fue elegido por la prestigiosa revista Deejaymag mejor residente de una sala, mejor trayectoria y su local fue elegido el mejor club de la península ibérica.

Sin duda alguna, David Oleart es de los pocos Deejays que tiene un alto porcentaje de éxito en cualquier tipo de evento, donde la música tenga una importancia relevante.